El comediante se separó de su primera esposa hace poco más de 10 años
Adal Ramones acaba de hacer un comentario sobre la relación que sostiene con su exesposa, Gabriela Valencia, que ha causado controversia. El comediante expresó que, si lleva la fiesta en paz con Gaby es porque su ex recibe puntualmente un cheque suyo cada mes, de lo contrario, las cosas no marcharían tan bien como lo hacen.
Ayer, en «Ventaneando», Adal concedió una entrevista en la que habló de Daniel Bisogno y lo que sabe de su estado de salud actual, pues destacó que, a raíz del trato que ha tenido con el conductor a lo largo de los años, lo considera un gran amigo.
«Siempre ha habido gran cariño, o sea mucho cariño para su mujer, para su hija, para su hermano Alex, para él. Sé que va a salir adelante, creo que las cosas le van a pintar muy bien», expresó.
Para Ramones, Bisogno es un «gran ser humano» y un «ser hermoso», que ha demostrado el gran corazón que tiene, a través de la relación tan amorosa que existe entre él y su hija, la pequeña Michaela, así como el trato civilizado que sostiene con su exesposa y la mamá de su hija, Christiana Riva Palacio.
¿Cómo es el trato que Adal tiene con su exesposa?
Fue a propósito de este comentario que la prensa cuestionó al comediante acerca de cómo llevaba él la relación con Gaby Valencia, quien fuera su esposa de 15 años y la mujer con quien procreó a sus dos hijos mayores, Paola y Diego, de 23 y 12 años respectivamente.
Adal aseguró que se llevaban bien y después bromeó con el tema, sugiriendo que su exesposa no tenía ningún problema con él debido a que recibía un cheque mensual.
«Yo la llevo muy bien con mi exmujer, mientras no le falta el cheque, no sé qué pasaría el día que le dijera: ´-¿Cómo ves que no te lo puedo dar?´», señaló.
Adal y Gaby se casaron el 25 de abril de 1995 y, seis años más tarde, dieron la vida a Paola. En 2005, Valencia se embarazó por segunda ocasión pero lamentablemente no se logró su nacimiento. En 2008, la pareja decidió renovar sus votos y, a los dos años de este acontecimiento, nació Diego.
En 2012 decidieron divorciarse, según el propio Adal, fue una decisión que habían prolongado en búsqueda de salvar su matrimonio, sin embargo, destacó que su separación era inminente.
En la actualidad, el comediante está casado con Karla de la Mora, con quien ha procreado a sus dos hijos menores; Cristóbal y Cayetano.