31 de marzo es la fecha límite para poder entrar al sorteo de múltiples premios, entre ellos una casa, un auto y muchos más en efectivo
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Ana Laura Cárdenas, recaudadora de rentas en Sabinas hizo un llamado a los contribuyentes que aún no han cumplido con el pago de sus derechos vehiculares para que lo realicen cuanto antes.
Precisó que la fecha límite es hasta el 31 de marzo (para que puedan entrar en el sorteo que realiza el Gobierno del Estado), y el horario de atención es de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Aunque añadió que se mantiene el módulo en los centros comerciales Gutiérrez para las personas que prefieran acudir a realizar sus trámites a dicho centro comercial.
Respecto a los descuentos, dijo que cada caso es distinto, es decir se brinda atención personalizada ante cualquier situación que se les presente.
“Afortunadamente sí hay respuesta por parte de la ciudadanía, incluso hubo pagos anticipados con el llamado que se les hizo en el mes de diciembre donde se aplicaron importante descuentos por parte del gobierno del Estado” manifestó.
Precisó que los premios para los contribuyentes cumplidos puntuales, son una casa, un automóvil, así como premios en efectivo.
Indicó que el padrón vehicular es de 23 mil unidades automotrices que corresponden a los municipios de Sabinas, Juárez y Progreso y se ha incrementado ante la regularización de vehículos de procedencia extranjera que se ha sostenido hace poco más de un año.