Peligroso bache puede provocar una desgracia
José Moreno
LA PRENSA
Un enorme bache en la carretera Saltillo-Torreón ha ocasionado varios accidentes que por fortuna no han sido trágicos. Sin embargo, automovilistas han reportado de las condiciones de esta vía –en múltiples ocasiones a la Guardia Nacional desde el pasado miércoles 28 de febrero.
Por lo que, trascendió que el pasado viernes primero de marzo, cerca de las 11 de la noche, un automóvil Jetta, operado por el señor Fernando Heriberto Nájera García, que se dirigía de Saltillo a Gómez Palacio Durango, sufrió un accidente al circular en el tramo del puente de Paila a la Cuchilla en el kilómetro 153. Afortunadamente, los cuatro acompañantes y él resultaron sin lesiones de consideración.
Asimismo, en el mismo sitio donde se encuentra el bache un vehículo Tsuru Modelo 1999 conducido por Yuliana Alejandra Coronado quién iba acompañada con dos de sus hijos menores corrió con la misma suerte al caer en el bache. La mujer y su familia se dirigían de Saltillo a León Guzmán e informó ser originaria del ejido El refugio.
De igual manera, otros dos automóviles han caído en este bache originando daños materiales. Por lo que, es importante señalar que este hundimiento representa un peligro para todos los vehículos que circulan por este sector; por lo que es urgente que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto antes que suceda un accidente fatal.