Fiscalía General del Estado llevará a cabo las diligencias correspondientes
José Moreno
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- Un hombre identificado con el nombre de Julio Hernández de 54 años, perdió la vida presuntamente de un paro respiratorio, al exterior de un negocio. Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera Zacatecas-Saltillo, en el ejido Agua Nueva, situación que fue reportada al sistema de emergencias 911, por trabajadores del establecimiento.
Luego del reporte paramédicos del cuerpo de Bomberos acudieron a brindar atención y confirmaron el deceso de la persona que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a las autoridades competentes.
Elementos de Policía Preventiva Municipal acudieron para tomar conocimiento de la situación y crearon un perímetro en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado, siendo estos últimos los encargados de llevar a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Tras finalizar el peritaje, se solicitó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde será la necropsia de ley la que determine las causas exactas del fallecimiento de la persona.