Aspirante a Diputado Federal por el 7º Distrito recorre calles de la ciudad y área rural de Saltillo
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 4 de marzo de 2024.- Jaime Bueno Zertuche, candidato a Diputado Federal por el Distrito 7, al recorrer colonias y ejidos junto con su compañero de fórmula, Ernesto Siller, y en compañía de la ciudadanía, refrendó su compromiso de continuar con una intensa agenda de trabajo para que el desarrollo llegue a las familias saltillenses.
“El tema de la seguridad es fundamental, quienes vivimos en Coahuila y en Saltillo los sabemos. Valoramos mucho la paz y el trabajo que hace el Gobernador Manolo Jiménez para mantenerla. Una comunidad segura es tierra fértil para la economía, la generación de empleo y la inversión. Todos queremos seguir en este ambiente de tranquilidad”.
Bueno Zertuche reiteró la importancia de trabajar en equipo entre los diferentes órdenes de gobierno y la sociedad, por lo que desde la tribuna legislativa impulsará el trabajo coordinado que le ha brindado resultados positivos al estado y a la ciudad capital.
Sobre las actividades que ha llevado en campaña, el aspirante a Diputado Federal mencionó que visitó a los vecinos de las colonias Ricardo Flores Magón y 15 de Abril, así como de distintas comunidades rurales de Saltillo con quienes estableció sus compromisos por el presente y futuro de las familias.
“Debemos seguir con el trabajo en temas que nos ocupan, procurar condiciones para un desarrollo económico y social para todas y todos, propiciar la generación de empleos, con mejores salarios y mayores oportunidades para todos y lograr que se refleje en el bolsillo de las y los ciudadanos; que haya prosperidad para la gente”, aseguró Bueno Zertuche.
El candidato subrayó que hoy Coahuila es ejemplo nacional, pues cuenta con seguridad y estabilidad, lo que lo hace atractivo para las empresas y representa una mejor calidad de vida de las familias.
Jaime Bueno señaló que los aspirantes por el PRI trabajarán en equipo, con una agenda dirigida a fomentar que el desarrollo llegue a todos los rincones del estado.