Familiares manifiestan que padece esquizofrenia, temen por su integridad
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- La Fiscalía para personas desaparecidas emitió una ficha de búsqueda por la desaparición de Jesús Santos Silva alias «El Chisky», vecino del mineral de Palaú
Las autoridades dieron a conocer que Jesús desapareció desde el pasado 24 de febrero, fecha en la que fue visto por última vez por sus mismos familiares quienes al no verlo decidieron reportar su desaparición ante las autoridades quienes ya realizan su búsqueda.
Santos Silva cuenta con 46 años de edad, de tez morena, altura de 1.65, un peso de 60 kilogramos, cabello ondulado en color negro, ojo color obscuro además de que porta barba.
Vestía al momento de su desaparición una playera en color azul, pantalón de mezclilla y estaba descalzo, además de que dentro de los datos dados a conocer por su familia está persona padece de esquizofrenia.
Fue el pasado 4 de marzo que su familia denunció su desaparición ante la Fiscalía para personas desaparecidas, quienes ya emitieron una ficha para su búsqueda además de realizar trabajos de búsqueda para lograr dar con el paradero de esta persona.
Para todas aquellas personas que tengan algún tipo de información pueden reportarlo al número telefónico 8616121249.