Salió de su casa el 2 de marzo, pero su celular ya está apagado
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Una joven de 27 años de edad, originaria de Acuña es buscada por su familia en Minas de Barroterán, ya que desde el pasado 2 de marzo salió con destino a la región y no se ha comunicado con sus familiares, y temen por su integridad.
Se trata de Elizabeth Pérez Reyes de 27 años de edad, quien salió de su casa con otra joven identificada como Juanita Belén Torres Arzate, iban con destino a Barroterán, pero desde el sábado, no se han comunicado con sus familiares, quienes están muy preocupados por ella.
La madre de la joven de nombre Mago Rodríguez, señaló que su hija no le contesta el teléfono celular que llevaba, la manda directamente al buzón, lo que le preocupa mucho porque puede estar en peligro.
La madre de familia ya reportó la desaparición de su hija quien es buscada ya por las autoridades, además de recurrir a las redes sociales para ver si alguien la ha visto.
«La mujer con la que se fue no es buena compañía, sin embargo, Juanita Belén tras ya ser una mujer mayor de edad poco puedo intervenir para que cuide con quien se junta», concluyó.