Diana es una mujer profesionista que renunció a su carrera para ver crecer a sus hijas
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Diana Pérez Campos es una mujer emprendedora que se esfuerza por salir adelante hombro a hombro con su compañero de vida. Ella renunció a su sueño profesional por un sueño familiar.
Madre de 2 hijos, tiene 33 años y entre ella y su esposo venden suplementos alimenticios para la salud de las personas.
Diana es profesionista, estudió la carrera de Contabilidad pero decidió suspender sus aspiraciones profesionales para atender a sus dos pequeños hijos, trabajando y ayudando a su esposo para salir adelante.
«Este negocio me gusta mucho, porque ayudamos a las personas a vivir de una manera más saludable, no me pesa no ejercer mi carrera porque esto es un sueño familiar” dijo.
Para ella el 8 de marzo representa los logros que las mujeres de otra época alcanzaron, gracias a los cuales hoy las oportunidades son casi las mismas que para los hombres.
Señaló que el empoderamiento femenino, mal encauzado puede ser perjudicial para la misma mujer y para las familias, pero ben entendido y correctamente ejercido, catapulta a cualquier mujer a donde ella quiera llegar.
“No considero inferior a ninguna mujer que renuncie a su profesión para dedicarse a sus hijos o a su hogar, de hecho, ser ama a de casa es la tarea más difícil de realizar y es la única que no tiene paga, la paga será el agradecimiento de tu pareja y de tus hijos, pero cuando uno se decide por este camino, lo tiene que hacer por convicción sin esperar los aplausos de nadie, el único motor, es el amor por ellos”.