A más de una semana de que sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo tras un incendio en su recamara, sus familiares claman por ayuda
Por: Karla Cortez
LA PRENSA
NUEVA ROSITA, COAHUILA. – Familiares de Isaías Jiménez, quien el pasado 27 de febrero sufriera quemaduras en el 70% de su cuerpo, cuando se incendió el colchón en el que él dormía, piden ayuda a la para la donación de 10 unidades de sangre tipo O+ ya que será de nuevo intervenido quirúrgicamente.
Como se recordará el pasado 27 de febrero, Isaías Jiménez resultó con quemaduras en más de 70% de su cuerpo, cuando al parecer por un cortocircuito se prendió el teléfono celular que el cargaba en su cama, lo que generó un fuerte incendio, por lo que fue enviado de urgencia a la Clínica 21 del IMSS en Monterrey.
Blanca Picón Gámez, – expareja de Isaías- explicó que aún se encuentra hospitalizado y el día viernes fue intervenido quirúrgicamente ya que uno de los parches que le fueron colocados la piel no la recibió, por lo que estaba sufriendo de altas temperaturas y sigue en peligro.
Mencionó que las personas que deseen apoyar con la donación de sangre pueden acudir a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en ayunas, en un horario de 08:00 a las 09:00 horas.
Se necesitan 10 unidades de sangre y hasta el momento solo han logrado encontrar 3, por lo que piden a la gente ayuda, ofreciendo 500 pesos, que están pagando por una unidad.
Dijo que gracias al apoyo de sus vecinas y amigas han logrado sacar dinero para poder pagar las unidades de sangre.
Ella se encuentra con su esposo en la Clínica 21 del Seguro Social de Nuevo León y los gastos son muchos debido a que ahorita no están recibiendo las incapacidades de trabajo ya que los documentos de Isaías se dañaron con el incendio.
Como se recordará el accidente en donde Isaías Jiménez de 43 años de edad sufrió las quemaduras fueron a consecuencia de que el colchón en donde dormía, se quemó al explotar la pila de su celular.