Motivan a cieneguenses a cuidar de sí mismas y a practicar la sororidad
Oscar Ballesteros
La Prensa
CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Mujeres de Cuatro Ciénegas hicieron una clase pública con el Club de zumba-baile para conmemorar la tarde del 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.
Damas de distintas edades promovieron su sororidad con un baile en la explanada de Presidencia Municipal, dedicaron mensajes para reivindicar que las mujeres unidas son, imparables y ellas se dedican 100% para cuidarse el poco tiempo libre que tienen.
El disfrutar y compartir 60 minutos entre amigas para estar más libres y en forma de una manera alegre es un regalo para las cieneguenses que se divierten bailando; una terapia y si la hacen en grupo es muchísimo mejor, los resultados son visibles entre ellas mismas que se animan a cambiar hábitos alimenticios y consejos fitness.
La sororidad y la hermandad entre mujeres es lo que hace que sean más llenas de vida, el baile se ha convertido en su vía de escape para evadirse de los problemas y dificultades, ejercitarse al aire libre, es más agradable, con una persona que pase y se anime a participar en zumba es un logro por el pensamiento de amor propio qué generará en ellas.