Clientes sorprendidos por la escena dieron aviso a las autoridades
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un hombre que vivía en situación de calle, falleció la mañana del domingo en el exterior de una tienda ubicada en la colonia Humberto Moreira.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:20 horas cuando se reportó a Seguridad Pública y Bomberos, la existencia de una persona inconsciente en el exterior de una tienda Oxxo, ubicada en la calle Juárez con la calle Cedros de dicho sector de la ciudad.
Los paramédicos de Bomberos encontraron a Juan N, de 37 años de edad, quien vivía en la indigencia, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que se tomara conocimiento de los hechos.
De acuerdo a trabajadores del negocio, momentos antes uno de los clientes le mencionaron que había un hombre en la banqueta y que aparentemente no respiraba, situación que fue confirmada por los paramédicos.
El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad para que se realizará la necropsia de ley de esta persona a quien presuntamente le dio un infarto