Perdió comunicación con él desde el pasado viernes; sobre él pesaban amenazas de muerte de la esposa de éste
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Una angustiada madre de familia busca a su hijo Juan Antonio Rodríguez Carrasco de 27 años de edad, originario de esta localidad y residente de Escobedo Nuevo León, con quien desde el pasado viernes perdió comunicación. Difunde búsqueda de su hijo y es extorsionada.
María Guadalupe Rodríguez es la madre de Juan Antonio e informó que teme que la integridad de su hijo esté en riesgo, debido a que recientemente fue victima de un ataque por parte de su pareja sentimental quien lo apuñalo en cuatro ocasiones.
Manifestó que, la ultima vez que habló con su hijo le comentó que ya estaba cansado y estaba dispuesto a salir de su hogar y terminar la relación, pero su nuera lo amenazó de muerte.
Comentó que, por cuestión de empleo Juan Antonio se mudó a la Ciudad de Escobedo Nuevo León y el pasado viernes que fue el último día que hablo con el ya no ha vuelto a comunicarse.
Indicó que, tras la angustia de no saber el paradero de su hijo difundió su búsqueda en las redes sociales y la mañana de este lunes recibió una llamada telefónica de un número con lada foránea y una persona quien se identificó como miembro de un cartel del crimen organizado le aseguró que tenían secuestrado a Juan Antonio.
“Me pidieron que les depositara 10 mil pesos, yo no tengo dinero, pero tuve que conseguir, les dije que solamente tenía a mi alcance 4 mil pesos y fue lo que les deposité, ahora espero que me den indicaciones para que me devuelvan a mi hijo”.
Señaló que, tenía temor que la integridad de su hijo este en riesgo por esas personas o incluso por su misma nuera de quien tampoco ha tenido razón alguna.
Desesperada por la situación, María Guadalupe optó por acudir a la Fiscalía del Estado a solicitar apoyo y asesoría para denunciar la desaparición de su hijo y el caso de extorsión a lo que se presume fue víctima.
Por último, pidió a la población en general colaborar con información que pueda ser útil para localizar a Juan Antonio.
Detalló que es un hombre de 27 años, complexión media, aperlado, mide aproximadamente 1.65, cabello negro, tiene un tatuaje en la mano y cicatriz en su brazo.