Asegura el alcalde José María Morales Padilla, luego de que autoridades municipales y estatales aseguraran un tráiler con 200 migrantes
Por: José Moreno
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El alcalde José María Morales Padilla, declaró que las estrategias de seguridad implementadas en el municipio industrial en coordinación con Gobierno del Estado brindan buenos resultados, luego de que elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) aseguraran un tráiler con cientos de migrantes en Ramos Arizpe y la detención de dos personas.
Morales Padilla, reconoció la labor de los oficiales destacando, que la coordinación entre las distintas fuerzas del orden es clave fundamental para seguir manteniendo la tranquilidad en la Región Sureste de Coahuila.
Agregó que la política pública en materia de seguridad que implementa el gobernador del estado, Manolo Jiménez, da como resultado que la competitividad industrial en el estado se siga creciendo.
Asimismo, recordó, que el proyecto del arco de seguridad que anunció el gobernador en Ramos Arizpe va a ser de gran utilidad para poder identificar a la gente que ingresa a Coahuila y la Región Sureste, ya que Ramos Arizpe se encuentra en el paso constante de miles de migrantes que buscan una vida mejor.