Participó personal de la CONANP, clubes y ciudadanía en general
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Con éxito se llevó acabo la segunda etapa de limpieza, mantenimiento por parte de empresarios, ciudadanos, clubes y la CONANP.
La limpieza se realizó en el área denominada «Paseo Río Sabinas», donde además se hizo la aplicación de pintura en las palapas que ahí se encuentran.
Esta es una iniciativa del empresario Isaac Castañeda Lozano, quien ya es la segunda ocasión que convoca a los ciudadanos a participar en este campaña que el objetivo que tiene es mantener esta área natural en buenas condiciones, además de contribuir en una cultura de preservación del Río Sabinas.
Castañeda Lozano dijo que este es un proyecto que además incluye la instalación de arbotantes y luminarias, un muelle flotante, que forma parte de la rehabilitación del río Sabinas entre otros espacios específicos.
De igual forma hizo un llamado a las familias que acuden a visitar este lugar para que no dejen la basura que generan, se la lleven y así apoyar a preservar este parque ecológico.
De igual forma agradeció el apoyo de empresarios que se sumaron al apoyo de este proyecto en donde cada vez son más las personas que se suman.