Mujer aterrorizada entra en pánico, al ser maltratada física y verbalmente por el sujeto quien fue detenido
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Una madre de familia entró en pánico en la colonia Rogelio Montemayor, después de que su esposo la agredieron verbal y físicamente en su domicilio y posteriormente incendiara un vehículo ajeno para saciar si rabia contra ella.
La atención se centró en un domicilio de la avenida Rogelio Montemayor de la misma colonia, al sur de la ciudad cerca de las 22:00 horas, donde los cuerpos de Bomberos acudieron al lugar para sofocar las llamas de un vehículo Jeep, así mismo, elementos de la Policía Municipal para la detención del violento sujeto de nombre Ramiro “N” de 49 años de edad.
La afectada madre de familia, quien se identificó como Lorena “N”, dialogó con los oficiales de Seguridad Pública haciéndoles mención que se encontraba preparando la cena para la hora que llegara su esposo, sin embargo, no contaba que llegara violento y la agrediera de esa manera.
Así mismo relato que se vio en la necesidad de salir de su casa para resguardarse con una vecina y pedir auxilio a las autoridades y Bomberos debido a que el demente sujeto había prendido fuego a un vehículo ajeno para desquitar su coraje.
Ante delicada situación uniformados de Seguridad Pública se movilizaron al lugar logrando la detección del agresor Ramiro Mata, quien opuso resistencia para ser arrestado a una cuadra de los hechos, mientras que los Bomberos se encargaban del incendio en el vehículo.