El joven parrense que manejaba a exceso de velocidad se subió sobre el camellón central
Por: Rocío Rosales
LA PRENSA
PARRAS, COAHUILA. – Con el automóvil destrozado, así quedó un joven que transitaba sobre el Bulevar 16 de septiembre, cuando al llegar al cruce con la calle Isabel Dávila, frente a una conocida gasolinera, perdió el control del volante y se subió de manera aparatosa sobre el camellón central.
Al parecer, el joven manejaba su vehículo a una velocidad considerable, pues, el auto golpeó el borde del cruce peatonal del camellón con la parte baja del frente del chasis, por lo que se reventó el radiador, y una gran cantidad de agua, quedó regada sobre la cinta asfáltica y se activaron las bolsas de aire.
Los hechos ocurrieron este miércoles, minutos antes de las 6:30 de la tarde; de acuerdo al llamado recibido en el sistema de emergencias 911, en el que se dio a conocer que el joven de nombre Jesús N de 22 años de edad, y que es originario de Parras, manejaba un vehículo Honda Civic color azul metálico, con placas FNY-014-B, y quien era acompañado por una mujer de nombre Alicia N.
Al lugar del accidente arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los involucrados en el accidente, y determinaron que no presentaban lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que permanecieron en ese lugar.
Desafortunadamente, el automóvil resultó con graves pérdidas en la carrocería y en el motor, toda vez, que el parabrisas sufrió daños del lado del copiloto, así como el radiador, y la fascia del lado derecho, entre otros daños, que lo dejaron completamente inservible.
Los elementos de Seguridad Pública, determinaron que el vehículo quedó en calidad de detenido en el corralón municipal, para deslindar responsabilidades, mientras que los ocupantes, quedarán bajo resguardo de las autoridades, para conocer las verdaderas causas del accidente.