El accidente ocurrió sobre la carretera estatal 22, por fortuna el conductor resultó ileso
Karla Cortez / La Prensa
MÚZQUIZ, COAHUILA.- Una aparatosa volcadura se registró la madrugada del miércoles sobre la carretera estatal número 22 en su tramo -Minas de Barroterán, donde afortunadamente el conductor, quien se dirigía a la capital del estado, resultó ileso.
De acuerdo a la información proporcionada por el conductor del vehículo Nissan, Np 300, modelo 2022, con placas del estado de Coahuila, Jorge Javier Tovar, los hechos se registraron después de que pudiera el control del auto al pasar un bordo a muy alta velocidad.
De los hechos tomó conocimiento elementos del departamento de Seguridad Pública Municipal, quienes dieron vialidad en el lugar para evitar accidentes.
Mientras tanto el conductor de 39 años de edad y con domicilio en la ciudad de Saltillo Coahuila, no permitió ser atendido, solo dijo sentirse cansado, porque había viajado a la ciudad de Múzquiz a dejar unas piezas a una empresa maquiladora y al regreso sobrevino la volcadura que no pudo evitar.
Mientras tanto el vehículo fue remolcado a un corralón municipal además de aplicarle una infracción al conductor del auto.