El alumbramiento fue posible gracias a la oportuna labor del equipo de sobrecargos que auxiliaron a una doctora que iba en el avión
Dicen que los mexicanos nacen donde se le da la gana y parece que es cierto, pues un bebé nació en las alturas, en pleno vuelo de Aeroméxico.
En redes sociales circula un video sobre el nacimiento de un bebé en un vuelo que cubría la ruta de Ciudad de México a Ciudad Juárez.
El alumbramiento fue posible gracias a la oportuna labor del equipo de sobrecargos de la aerolínea que auxiliaron a una doctora que por fortuna iba también en el avión.
Según algunos videos compartidos en redes sociales por algunos pasajeros, en el avión viajaba una mujer embarazada que entró en labor de parto justo cuando el avión se encontraba en vuelo.
Afortunadamente en el avión también iba una doctora quien ayudó a la mujer a dar a luz. Tanto la madre como el bebé fueron reportados en buen estado de salud.
En unos de los videos se logra escuchar como los pasajeros aplauden tanto a los sobrecargos como a la doctora por la gran labor para traer al mundo a la criatura.