Gracias al apoyo ciudadano y actividades realizadas por la familia, se tiene lo necesario
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
El pequeño Max, de cinco años, pronto recibirá su trasplante; la familia logró reunir los 300 mil pesos que se requerían para la operación gracias al gran apoyo de la ciudadanía con aportaciones voluntarias y actividades.
Ayer su padre Jeshua Meneses, anunció que el pequeño Max salió bien del Hospital, luego de presentar mucositis en grado 4, para posteriormente tomar sus radioterapias y si todo sale bien, recibir su trasplante.
Él informó: “En estos momentos vamos saliendo del hospital con mi hijo Max-porque tuvo problemas con unas llagas en su boquita-después tomara sus radioterapias y primero Dios, todo salga bien y pronto le estaremos realizando su trasplante”.
Jeshua Meneses mencionó que el trasplante tiene sus ventajas y desventajas, ya que, existe la posibilidad de que algo salga mal, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía en oración para que todo su hijo esté sano.
Y mencionó: “Aun realizando el trasplante existe posibilidad de que algo salga mal, así que les pido que oren por mi hijo, para que todo salga bien, para que ese trasplante funcione bien y Max pueda quedar sano para siempre, primero Dios”.
Y aprovechó para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de la ciudadanía: “Nuevamente gracias por todo el apoyo, tienen un lugar en nuestros corazones, estoy en deuda con todos ustedes y nunca terminaría de pagarles todo lo que hicieron por mi hijo”.
DIOS OBRÓ POR
MEDIO DE USTEDES
Jeshua Meneses, padre del pequeño Max, de cinco años, mencionó que Dios obró por medio de la gente para que se pudiera reunir la cantidad de 300 mil pesos que se requerían para el trasplante.
A través de un emotivo escrito el padre de familia mencionó: “sé que fue Dios, para que por medio de ustedes se lograra esta cantidad, Dios los bendiga siempre, los queremos mucho, gracias”.
Y dedicó unas emotivas palabras para su hijo: “Solo Dios sabe lo que de rodillas le he pedido a lado de tu camilla, lo doloroso que es verte sufrir, esa impotencia del no poder hacer nada. Yo se lo valiente que has sido en este proceso como no voy admirarte y amarte tanto”.
Y agregó: “Un héroe es alguien que no se da por vencido y Max lo ha demostrado muchas veces, solo Dios sabe por todas las cosas que has pasado, todas las cosas que los Doctores me han dicho y tú siempre has demostrado que eres un niño muy fuerte con ganas de salir adelante”.
Y agrega: “Te admiro muchísimo por todo el dolor que has pasado, por todo lo que has sufrido, pero ese dolor sé que pronto acabara y todo es gracias a Dios, nunca nos ha dejado solos y claro también gracias a todas esas personas que apoyaron a mi hijo… sé que son personas que Dios puso en nuestro camino para ayudarnos y que el dinero se juntara”.