El Alcalde Hugo Lozano recorrió algunas obras para revisar el avance
Oscar Ballesteros
La Prensa
San Buenaventura, Coahuila.- El trabajo en obra pública no se detiene en San Buenaventura, donde los avances de acciones concretas son un referente para el desarrollo de la ciudad.
Este fin de semana el joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez hizo un recorrido de supervisión en el cambio de línea de agua y tomas domiciliarias de Calle Ramos Arizpe en la Zona Centro, el tramo abarca de la calle Morelos a la Ocampo.
Se llega el momento de la demanda de agua con los días calurosos, por ello desde qué inició el invierno, se planearon estas obras de cambiar tubería de abastecimiento para evitar fugas.
El profe Hugo Lozano, pidió a los responsables de esta obra, trabajar con precaución al excavar la zanja y hacer el cambio de tubería de una manera óptima, limpia y con la bitácora él mismo estará avisando a los vecinos los tiempos del proceso, como en este caso qué presenta buen avance.
También recorrió el bulevar Francisco Villa junto al Director de Obras Públicas Ingeniero Mario Gaytán quien explicó que al momento se aplica concreto en las trazadas banquetas, abarcando de calle Guerrero a De la Fuente.