Con tradicional cabalgata y una deliciosa comida, recuerdan su fundación
Por Roberto Ulibarri
La Prensa
Encabezados por el alcalde Fernando Orozco Lara, habitantes de esta comunidad tomaron caminos y andurriales y al lomo de sus caballos realizaron el tradicional recorrido para conmemorar la fundacion de San Francisco del Progreso.
Al término de la cabalgata, ejidatarios y autoridades degustaron platillos tradicionales.
FELICIDADES