Un albañil provocó un choque en el Pape, dejando a una mujer lesionada, y miles de pesos en daños materiales
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Debido al estado de ebriedad y el uso del celular, un albañil a bordo de una camioneta Pick up provocó un fuerte choque en el bulevar Harold R. Pape, dejando una mujer lesionada y miles de pesos en daños materiales.
Elementos del departamento de Control de Accidentes se dirigieron al transitado cruce del bulevar Pape y el par vial Francisco I. Madero cerca de las 18:20 horas, donde se encontraban con daños dos camionetas, una Pick up color verde de la marca GMC y una Camioneta cerrada de modelo reciente Grand Cherokee color blanco.
Al momento de llegar los oficiales y tomar conocimiento se encontraba en crisis nerviosa la conductora afectada, empelada de la empresa Gunderson, quien señalaba como responsable al chófer de la camioneta GMC después de haberse pasado la luz roja del semáforo.
Por otra parte los elementos de la Policía Municipal confirmaron que efectivamente el albañil se encontraba bajo los influjos del alcohol, siendo el mismo que aceptaba su responsabilidad, señalando que al momento de circular por el bulevar Pape ignoró la luz roja del par vial Madero e impacto a la Cherokee. Después de las investigaciones quedo arrestado por las condiciones que se encontraba y los daños que había causado, además que momentos después la conductora afectada tuvo que ser trasladada a una clínica particular por los dolores que presentaba después de aparatoso choque.