El Alcalde Mario Dávila manifestó que el municipio de Monclova está preparado para brindar atención a los vacacionistas en el próximo periodo vacacional
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Cero tolerancias a policías que cometan actos de extorsión a vacacionistas durante próximo período de descanso por Semana Santa, advirtió el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado.
Indicó el edil que, los departamentos operativos ya están preparados para brindar atención a los vacacionistas que lleguen a la Ciudad y tienen la instrucción de brindar atención digna y sin lucro alguno.
Manifestó que, por su parte Protección Civil ya se encargó de supervisar balnearios y quintas, así como también sitios turísticos, para verificar que estén en condiciones para evitar incidentes que pongan en riesgo la integridad de los asistentes.
Comentó que, en cuanto al rubro de seguridad, se tiene excelente coordinación con la corporación del Estado para el blindaje de la Ciudad.
Resaltó que, la corporación local tiene instrucciones directas de no cometer, ni verse involucrado en actos de extorsión que puedan afectar su estatus laboral ya que no habrá tolerancia ante señalamientos que sean comprobados responsables.