Inspira a estudiantes y docentes del telebachillerato de Puente Negro
Rocío de Jesús
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, instituciones educativas invitaron a Brelly de la Cruz para que les hablara lo que significa realmente nacer con esta condición.
Brelly es una joven universitaria que está a punto de graduarse como docente de preescolar, en la Escuela Normal de Nueva Rosita.
Además, la joven es presidenta de la Fundación Rompiendo Barreras, por medio de la cual apoya a personas con su misma condición, para que se sigan superando.
Por estas y muchas otras cosas, Brelly dejó en claro que los límites no se hicieron para ella y para nadie cuya voluntad sea más fuerte que los prejuicios de la sociedad.
Estudiantes y docentes del telebachillerato del ejido Puente Negro, quedaron asombrados con el testimonio de Brelly que fue más que inspirador, ya que ella es, un verdadero ejemplo de vida.
Por su parte, Brenda Flores madre de Brelly, dedicó a su hija las siguientes palabras, a propósito del Día Mundial del Síndrome de Down:
“Cuando un cromosoma extra, te enseña lo verdaderamente importante de la vida, no se trata de lo que la vida te da, si no de lo que logras construir con lo que te da. Te amo muñeca porque al querer enseñarte aprendimos mil cosas más, nosotros de ti. Sigue Rompiendo Barreras Brelly”.