menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 27 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Así puedes ver videos de TikTok sin conexión a internet

Así puedes ver videos de TikTok sin conexión a internet

¿Estás en el transporte y no tienes internet para ver TikTok? Sácale provecho a este truco para disfrutar tus videos favoritos «off line»

Todos amamosTikTok y la cantidad de funciones que tiene para entretenernos. Pasar el rato navegando por la app es una actividad que muchos disfrutamos y no siempre necesitamos establecer conexión a internet.

Si estás en pleno vuelo de avión, se te acabaron los datos en el autobús o la señal del WiFi es deficiente, hoy te presentamos un sencillo truco para ver tus videos favoritos «off line».

¿Cómo ver videos de TikTok sin internet?

No contar con internet en el celular puede resultar tedioso, sobre todo si estamos acostumbrados a terminar con el aburrimiento en aplicaciones de contenido corto, como lo es TikTok.

Y es que aquí encontramos de todo: retos de baile, trends, sucesos virales, comedia, recetas de cocina, memes, galerías con fotos, música, etcétera. Incluso posee un editor para documentar nuestros propios videos y compartirlos con la comunidad.

Para ver TikTok sin conexión solamente tienes que contar con un buen espacio de almacenamiento en el celular. ¿La razón? Esta app tiene una función para descargar series de clips con ayuda del caché, para utilizarla solo tienes que:

  1. Abre TikTok y dirígete a tu perfil.
  2. Selecciona las tres líneas horizontales que aparecen en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Entra a “Ajustes y privacidad”.
  4. Busca el botón “Caché y datos móviles”.
  5. Pulsa “Videos sin conexión”. Aquí podrás elegir la cantidad de clips que deseas descargar y se actualizará cada que tengas conexión a internet.

Puedes elegir entre cuatro opciones y su respectivo peso de almacenamiento: 50 videos (27 MB), 100 videos (70 MB), 150 videos (100 MB) y 200 videos (150 MB). Antes de aplicar el truco, te sugerimos eliminar los archivos que ya no te sirven para liberar espacio en tu celular.

Más Noticias

No acude Sheinbaum a ensayo del segundo debate presidencial
Por El Universal La Prensa La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, no asistirá al ensayo de este sábado para el...
AFIANZA PIÑA SU CAMPAÑA
El candidato de MORENA ha visitado más de 10 mil hogares Oscar Ballesteros LA PRENSA FRONTERA: Consolidando una campaña de cercanía con la gente, el...
Siembra pánico cascabel en Montajes Frontera
Elementos de PC y Bomberos resguardaron al réptil La víbora sera devuelta a su entorno natural de manera controlada y responsable Oscar Ballesteros LA PRENSA...

Relacionados

Hamás recibe la nueva propuesta de tregua de Israel
Por El Financiero La Prensa El grupo palestino Hamás confirmó...
Máynez sale a explicar foto con AMLO; "siempre coincidí con él en muchas causas, y en algunas lo sigo haciendo"
Por El Universal La Prensa El candidato a la presidencia...
Policías de Campeche interceptan a AMLO para entregarle una carta con los hechos que los llevaron al paro y pedirle una audiencia
Por Latinus La Prensa El presidente Andrés Manuel López Obrador,...
Comienzan a votar mexicanos en el extranjero
Por Latinus La Prensa Mexicanos que se encuentran residiendo en...
Reformas de AMLO, a la congeladora
Por El Universal La Prensa Con el cierre del periodo...
La Iglesia en Guerrero suple al gobierno
Rubén Moreira Valdez En entrevista con diversos medios, el sacerdote...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido