Desgarrada por la trágica muerte de su niño de 10 años, Eli de los Reyes despidió al pequeño, quien cursaba el quinto año de primaria en la escuela Moderna
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
“Mi niño bello, te amo corazón, nunca te vamos a olvidar; descansa en paz”, expresó Eli de los Reyes, madre del pequeño Dominic, el pequeño de 10 años que perdió la vida al ser arrollado en la Colonia Las Misiones en Monclova.
El menor fue velado en la capilla de la Sección “288”, ubicada en la Calle Ildefonso Fuentes en la Zona Centro de la Ciudad, donde se dieron cita familiares, amigos y conocidos, quienes no daban crédito a lo ocurrido.
Su padre Juan Carlos Hernández expresó: “Descansa en paz mijito, ahora estás con tu adoración, pero tú eras el mío, te amo y te mando un beso hasta donde estés” así como “Se que estarás bien con Diosito te quiero y perdóname”.
Sus primitos y amiguitos se acercaban al féretro de color blanco para darle el último adiós, mientras que tías y primas expresaban que el fatal accidente ocurrido en un abrir y cerrar de ojos.
Juanita Vázquez, tía del menor, mencionó que Dominic era un niño muy noble, sonriente y cariñoso que amaba jugar con sus monitos de Goku y Freddy, incluso, que era el mayor de 3 hermanitos.
“Era un niño bien cariñoso y alegre. Se le va a extrañar mucho, todo fue en un abrir y cerrar de ojos. Era muy querido por toda la familia, los amiguitos, los vecinos, es un hecho que sorprendió muchísimo”.
Señala que el pequeño cursaba el quinto de grado de primaria en la escuela La Moderna en Monclova donde tenía excelente calificación y que estos días expresaba que se sentía muy contento porque sería el último día de clases.
Ayer familiares y amigos acudieron a la capilla de velación de la Sección “288” para darle el último adiós luego de que el menor fue arrollado la tarde del jueves mientras se dirigía a la tienda en compañía de un amiguito.