Pierde el control del volante descuidado conductor, afortunadamente resulta ileso
Luis Ángel Estrada
La Prensa
El ir a exceso de velocidad y manejar sin las medidas de precaución necesarias resultaron ser factores por el que el conductor de una camioneta sufriera una volcadura, afortunadamente solo fueron daños materiales, saliendo bien librada la persona que conducía.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 de la mañana del domingo en el bulevar Pape cruce con Avenida 2 de la colonia Obrera Norte al sur de la ciudad.
De manera inmediata socorristas del Grupo de Urgencias Médicas (GRUM), así como elementos de Control de Accidentes llegaron al lugar de los hechos; los primeros brindaron los primeros auxilios al chofer de la camioneta que solamente presentaba una leve crisis nerviosa y los segundos realizaban las investigaciones correspondientes.
El conductor de la Dodge Ram, color arena se desplazaba de norte a sur sobre el bulevar Pape, al pasar por la Avenida 2, lamentablemente perdió el control del vehículo y quedar a la altura de unas canchas de basquetbol.
Quedando la camioneta destrozada de la parte delantera, así como de uno de los laterales, por lo que elementos de Control de Accidentes procedieron a hablarle al trabajador de una grúa para retirar el vehículo.