menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 30 de abril de 2024

>
>
>
>
>
¿Buscas cita en el SAT? Esta es la disponibilidad que hay en Semana Santa

¿Buscas cita en el SAT? Esta es la disponibilidad que hay en Semana Santa

El SAT informó que cuenta con una disponibilidad alta del 94% o en verde, es decir de uno a 10 días hábiles para conseguir cita en casi todo el país

Para esta semana, del 25 al 27 de marzo del 2024, si necesitas atención fiscal puedes buscar su disponibilidad de citas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Para ello, el SAT dio a conocer el listado de disponibilidad de citas para atender a los contribuyentes que lo requieran de manera presencial en los módulos y oficinas desconcentradas en las 32 entidades del país durante esta Semana Santa, conforme a su semáforo.

Recuerda que únicamente los trámites en los que se necesita acudir a una oficina del SAT de forma presencial, son para la inscripción al Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y para la generación de la firma electrónica.

Si ya los tienes, puedes realizar cualquier otro trámite desde el portal del SAT, la oficina virtual o por medio de la aplicación SAT ID.

SEMÁFORO DE CITAS

Informó que en general cuenta con una disponibilidad alta del 94% o en verde, es decir de uno a 10 días hábiles para conseguirla en casi todo el país.

En tanto que hay disponibilidad media del 5% en color amarillo, lo que significa que serán dentro de once a 20 días para encontrar lugar en los módulos tributarios de Autlán de Navarro y Ocotlán en Jalisco.

También en los de Valladolid, Yucatán; en la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente en Quintana Roo”2” en Cancún; en Oaxaca en los módulos tributarios de Juchitán y Puerto Escondido; y en la Administración Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Nayarit “1” en Tepic.

Finalmente con un disponibilidad baja del 1%, que te tomará más de 21 días, lo que conforme al semáforo del SAT está en rojo solamente en los módulos de servicio tributario en Tepatitlán, Jalisco.

El órgano recaudador de impuestos recordó que todos los trámites son gratuitos, por lo que si alguien intenta venderte este servicio, debes denunciarlo.

Se tiene garantizado el lugar del contribuyente a través de la fila virtual.

Pero en los casos de personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, mujeres embarazadas o con menores lactantes, no necesitan hacer cita para ser atendidos.

Más Noticias

Avance sostenido de Dávila por la Alcaldía
Sigue demostrando un avance firme y notable sobre sus contendientes Fabiola Sánchez LA PRENSA En lo que ha sido el día 29 de la campaña...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. YA SONÓ EL CAJÓN… Ayer por la mañana, cosa de las 10 horas del lunes en Coahuila, póngale 14 horas más en...
He hecho más que los que quieren regresar: TF
La candidata a la reelección por la alcaldía de Múzquiz,  hizo un recorrido por el mineral Esperanzas, llevando el proyecto de Morena-PT Karla Cortez La...

Relacionados

Impulsará Carlos Villarreal el desarrollo económico
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad se...
Campeona en karate Sarah a sus 7 años
Ha ido escalando en las artes marciales, en esta exitosa...
¿En que sueñan nuestros niños?
Sus aspiraciones a esta edad –para la mayoría- son tener...
Gael: talento excepcional en el Rey de los Deportes
Su habilidad en el montículo no solo le ha valido...
Bernardo: niño promesa nacional en tiro con arco
Desde las aulas hasta el campo de tiro, Molina Sánchez...
Alegre festejo para niños de Monclova
El Ayuntamiento ofreció una gran fiesta, con música, juegos mecánicos...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido