La fuerte riña se registró en la colonia Calderón
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Una fuerte pelea en la colonia Calderón entre varios sujetos, por poco termina en desgracia tras herir con pistola de balines a uno de los participantes, quien terminó hospitalizado en la clínica siete del IMSS.
La persona que resultó lesionada en la parte del tórax fue identificada como David Gerardo Barrientos Silva, quien se vio involucrado en una riña en la calle 11 con 12 de la colonia Calderón aproximadamente a las 23:30 horas.
Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos después de una alarmante llamada a la línea de 911 advirtiendo sobre disparos con arma de fuego y personas heridas, sin embargo al llegar solamente localizaron al lesionado.
Después de ser llevado de urgencia al hospital, varias unidades de la Policía Municipal se movilizaron por el sector para ubicar al responsable, sin tener al final resultados positivos.
En cuanto al lesionado David Gerardo, fue diagnosticado fuera de peligro por los especialistas, aun así, las autoridades mantienen la carpeta de investigación abierta ante la lesión que se generó con pistola de balines.