Originó un incendio en los durmientes de Ferromex, fue detenida cuando pretendía empezar un segundo siniestro
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Rosa María Dolores N alias “Rochi” fue detenida por elementos de Seguridad Pública de Sabinas y puesta a disposición del Ministerio Público, después de que ocasionará un incendio en las instalaciones de Ferrocarriles de México, donde hubo cuantiosos daños materiales.
Se presume que ella fue la pirómana que ocasionó dicho incendio ya que vecinos de la avenida Oriente la señalan como responsable.
La mujer tiene 29 años de edad y se le acusa de ocasionar un incendio en un predio propiedad de Ferromex el pasado viernes 22 de marzo, provocando daños en durmientes, además de la severa contaminación, y fue detenida cuando pretendía incendiar en otra área del lugar.
Lionel Payán Sánchez, director del mando coordinado de Seguridad Pública, informó que la detención de la joven pirómana fue en la avenida Zaragoza y Justo Sierra de la colonia Sarabia donde lograron ubicarla cuando pretendía iniciar otro incendio.
“Rochi” quien dijo contar con 29 años, ser desempleada y contar con domicilio en la avenida Oriente de Sabinas, fue consignada al Ministerio Público por el delito de daños y lo que resulte ya que al momento de su detención se le encontraron en su poder varios encendedores.