La colisión se registró en la carretera 57 Saltillo-Monclova, a la atura del ejido La Paloma. Su acompañante también resultó herido
Luis Ángel Estrada
La Prensa
En un aparatoso accidente un conductor originario de Castaños resultó gravemente herido en la carretera Saltillo-Monclova, declarando su estado de salud como delicado. Mientras que otra persona que lo acompañaba y que hasta el momento no ha sido posible conocer su identidad, también resultó considerablemente herida, por lo que ambos fueron trasladados con urgencia a la Clínica 2 del IMSS de Saltillo.
El aparatoso accidente se registró el día de ayer en la carretera federal 57, a la altura del Ejido La Paloma en el kilómetro 83 al sur del estado.
Daniel Olivares Pecina, que cuenta con 42 años de edad, es originario de Castaños son los datos de la persona que se encuentra grave tras el fuerte accidente.
Al dar a conocer el parte médico por parte de los especialistas, indicaron que Olivares Pecina, presentó múltiples heridas, contusión frontal severa, poniendo en alerta a los especialistas y familiares debido a que pueda haber complicaciones neurológicas.
Mientras que el otro herido, presenta un estado mental alterado derivado del fuerte impacto que presentaron, por lo que fue imposible identificarlo.
Las autoridades policiacas procedieron a llevar a cabo las investigaciones para poder dar con las causas que propiciaron este accidente.