menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 27 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Cumpleaños de Natanael Cano: Estos son los LUJOSOS regalos que recibió a sus 23 años

Cumpleaños de Natanael Cano: Estos son los LUJOSOS regalos que recibió a sus 23 años

El joven cantante de corridos tumbados se encuentra celebrando un año más de vida y éxitos gracias a su música.

Natanael Cano es conocido por ser uno de los más grandes exponentes de los corridos tumbados, a su corta edad logró posicionarse como el precursor de este género con tan sólo 18 años y este 27 de marzo está celebrando su cumpleaños a lo grande.

A través de redes sociales, sus fans han externado su admiración por el cantante y le han dedicado mensajes de cumpleaños, especialmente a través de X, antes conocida como Twitter, en donde se volvió tendencia debido a las muestras de afecto a través de memes sobre Natanael Cano.

¿Qué recibió de regalo Natanael Cano?

A través de su cuenta de InstagramNatanael Cano compartió con sus seguidores desde las primeras horas de este 27 de marzo, videos alusivos a su cumpleaños, el primero fue un auto el cual maneja a más de 200 km/h, de fondo puso la tradicional canción «Las Mañanitas» y un muy breve mensaje: «Gracias a todos por tanto«.

Posteriormente, muestra mejor cuáles fueron sus regalos en su cumpleaños 23, se trata de un Chevrolet Camaro deportivo color rojo y dos Porsche color azul, tres vehículos de lujo que mostró a través de sus historias de Instagram.

Se desconoce si los autos los compró él mismo o fueron un regalo de alguien más, pues no es sorpresa que pueda permitirse ese tipo de lujos con el éxito que ha tenido en los últimos años, a pesar de ser tan joven.

Filtran la colaboración entre Natanael Cano y Bizarrap

En medio del cumpleaños del intérprete de «Amor Tumbado» ha comenzado a circular en redes sociales un video de la supuesta colaboración entre el mexicano y el productor de música argentino, la cual podría estrenarse en las próximas semanas.

Hasta el momento se desconoce cuando se lanzará el sencillo, pero se espera que sea un éxito como todas las colaboraciones que han hecho diversos artistas como Bizarrap, tales como Shakira, Nicki Nicole, Residente y Peso Pluma.

Más Noticias

Cárteles cobran nuevo “impuesto” por árbol para taparse del sol en Tamaulipas
Por Milenio La Prensa A partir de marzo, una casa fresca en tiempo de sequía o canícula es un privilegio que sólo unos pocos podrán...
Hamás recibe la nueva propuesta de tregua de Israel
Por El Financiero La Prensa El grupo palestino Hamás confirmó este sábado en un breve comunicado que ya ha recibido la propuesta de tregua para...
Máynez sale a explicar foto con AMLO; "siempre coincidí con él en muchas causas, y en algunas lo sigo haciendo"
Por El Universal La Prensa El candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez se pronunció respecto a una foto antigüa que circula en redes sociales,...

Relacionados

INVERSIONISTAS ASIÁTICOS INTERESADOS EN MONCLOVA
Empresa del giro automotriz planea su llegada: Manolo Gobernador de...
LA NOTA LILIA EN VERSO
Por Lilia de la Fuente Me vale una pura… “Que...
Linda Padilla deja contienda a la alcaldía de Guadalupe, NL tras ataque
Por Milenio La Prensa La aspirante a la alcaldía de...
Jalisco: encuentran muerto a candidato del Partido Verde a la sindicatura municipal en Puerto Vallarta
Por El Universal La Prensa Francisco Sánchez Gaeta, regidor con...
Juez determina que Texas no tiene autoridad para poner boyas en la frontera y que prosiga el caso: “Es un estado soberano, no un país soberano”
Por Latinus La Prensa Texas tuvo este viernes un revés...
En Chiapas, presidenta concejal de Altamirano asegura estar bien tras sufrir 'levantón'
Por Milenio La Prensa La presidenta Concejal del municipio de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido