menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

domingo 28 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Destruye granizo paneles solares

Destruye granizo paneles solares

Cuantioso daño padeció la infraestructura de la parroquia San Martin de Porres de Sabinas, tras la tormenta de hace dos semanas

Karla Cortez

La Prensa

SABINAS, COAHUILA.- Cuantiosos son los daños que sufrieron los paneles solares de la parroquia San Martin de Porres, de esta ciudad, tras la tormenta de granizo que cayó hace ya casi dos semanas así lo señaló el párroco Rogelio Hidalgo Alba.

El entrevistado mencionó que está confiado en que el Gobierno del estado les apoye para arreglar los 20 paneles solares que se dañaron con la caída de granizo, pero además resultó dañada la cúpula y cristales de la parroquia.

«Estos paneles eran utilizados para el aire acondicionado ya que los calores son muy fuertes, es un daño fuerte, pero vamos a realizar actividades para volverlos a comprar», dijo.

Mencionó que van a revisar con la persona que se los instalo si existe alguna manera de recuperarlos o si tenían algún seguro para ver el tema de los daños.

Indicó que además el templo de San Benito también tuvo daños en los vidrios de las ventanas, algunas puertas, que fueron daños materiales adema de que la cúpula también se dañó.

Señaló que no han sabido si existirá alguna ayuda por parte del Gobierno del estado o municipal, pero acudirán ante estas instancias para solicitarla ya que el daño si representa una importante cantidad de dinero.

Más Noticias

LA NOTA LILIA EN VERSO
Por Lilia de la Fuente Me vale una pura… “Que se valla todo al rancho” De AMLO. X El lunes antepasado recibí Esta grabación… no...
Linda Padilla deja contienda a la alcaldía de Guadalupe, NL tras ataque
Por Milenio La Prensa La aspirante a la alcaldía de Guadalupe por el partido VIDA Nuevo León, Linda Padilla, cuya camioneta con propaganda fue baleada ...
Jalisco: encuentran muerto a candidato del Partido Verde a la sindicatura municipal en Puerto Vallarta
Por El Universal La Prensa Francisco Sánchez Gaeta, regidor con licencia de Puerto Vallarta y quien era candidato a síndico municipal en la planilla del...

Relacionados

Van solo 12 deudos a audiencia con AMLO
SALEN RUMBO A CDMX ESTE LUNES 29 DE ABRIL Así...
Descartan riesgos contra candidatos
Protección a aspirantes a alcaldías se da por problemas en...
Vigentes los juguetes clásicos en Monclova
Trompos de madera, baleros, camiones, brinca-brinca y piezas con las...
Un transporte público seguro y eficiente: CV
Concesionarios y rutas de transporte vuelcan su respaldo hacia el...
Cierra una exitosa semana para Dávila
En ascenso la preferencia ciudadana, con una jornada bien estructurada...
INVERSIONISTAS ASIÁTICOS INTERESADOS EN MONCLOVA
Empresa del giro automotriz planea su llegada: Manolo Gobernador de...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido