menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 27 de abril de 2024

>
>
>
>
>
En Saltillo se mantiene el trabajo coordinado en seguridad

En Saltillo se mantiene el trabajo coordinado en seguridad

Hay operativos de vigilancia en todos los sectores

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 28 de marzo de 2024.- Con el objetivo de mantener la seguridad en la ciudad, el Gobierno Municipal de Saltillo trabaja todos los días y de manera coordinada con las diferentes instancias para mantener la tranquilidad de las familias saltillenses.

“En Saltillo trabajamos todos los días para que la capital de Coahuila se mantenga entre las ciudades más seguras de México, así lo hemos hecho desde el inicio de esta administración y daremos continuidad a esa labor”, afirmó el alcalde de la ciudad, José María Fraustro Siller.

Dijo que son diversas las estrategias que se implementan en coordinación para prevenir las conductas antisociales o bien reaccionar ante ellas.

Fraustro Siller señaló que con el apoyo del Gobierno del Estado, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Marina Armada de México, se establecen estas acciones que han mantenido a Saltillo entre las ciudades más seguras del país.

Entre las acciones que se realizan están los filtros de seguridad que se mantienen en los principales accesos a la ciudad, así como los operativos de vigilancia que se hacen en bulevares y al interior de las colonias.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana exhorta a la ciudadanía para que a su vez continúe en ese trabajo coordinado con la autoridad y apoye reportando las situaciones de posible riesgo que detecte.

Se informó que para hacer sus reportes, las principales vías de comunicación son el teléfono 844-414-11-14, de la Policía Municipal, el 9.1.1. o bien, a través de los grupos de WhatsApp de los Comités Ciudadanos.

Fraustro Siller reiteró que en el tema de seguridad es importante la participación de todos los sectores, pues eso ha sido la clave para el buen funcionamiento de las estrategias que se ponen en marcha.

Más Noticias

Presentan demanda colectiva por el derrumbe del puente de Baltimore
Por Excélsior La Prensa Una pareja con un negocio familiar en Baltimore ha presentado una demanda colectiva contra las empresas singapurenses propietaria y administradora del...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. TODO TIENE EXPLICACIÓN… Hubo una observación en relación a lo que comentábamos en esta columna en la edición de ayer en torno...
ESTARÁN LOS TIGRES DEL NORTE EN LA INAUGURACION DE SU MUSEO
POR: ROCIO LEDEZMA. LA PRENSA. Atraves de sus redes sociales el grupo de Los Tigres del Norte anunciaron su presencia en la inauguración del museo...

Relacionados

Hasta 25 mil pesos de utilidad en Freightcar
Mil 900 trabajadores recibirán esta cantidad, que se mejoró con...
Investigan a 6 funcionarios por venta de áreas verdes
Aún se encuentran activos en Catastro Municipal. Detectan fraudes de...
Prevén pocos cambios al convenio concursal
Fuentes bien enteradas señalan que será una adecuación nada sustancial,...
Instruye AMLO activar Altos Hornos y minas
A través de Procuradora Fiscal de la Federación, Grisel Galeano...
Surge manifestación pro Palestina en universidad de Francia; policías controlan otra en apoyo a Israel
Por Milenio La Prensa Un grupo de estudiantes ocupó este...
Save The Children niega acusaciones de tráfico de menores en Guatemala; "No hay ninguna evidencia", responde
Por Milenio LA Prensa Save the Children negó los señalamientos...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido