Con propuesta en mano, casa por casa, ha recorrido 380 kilómetros del Distrito Cuatro
Roberto Hernández
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA.- Con más de 380 kilómetros recorridos, más de 80 colonias visitadas y cerca de 10 mil personas alcanzadas, es el trabajo que Jericó Abramo Masso ha llevado a cabo en su primer mes de campaña.
Paso a paso, el candidato a Diputado Federal por el Distrito Cuatro, ha recorrido diversas colonias de la capital del Estado, en donde ha presentado su propuesta casa por casa.
“Desde el primer día hemos estado cercanos a la gente, escuchando sus inquietudes y sus problemáticas; siempre regresamos a las colonias, nunca nos hemos ido”, manifestó.
Enfocado en el bienestar social y económico, así como en la salud pública, Abramo Masso cerró su primer mes de campaña sin parar, tocando las puertas de las y los habitantes de esta ciudad.
“Estamos conscientes de lo que requiere Saltillo, así como Coahuila, pero sobre todo México; llegaremos a la Cámara de Diputados y trabajaremos por lograr el cambio y la estabilidad que tanto se requiere en el país, con leyes de avanzada que beneficien a todas y todos”, puntualizó.
A dos meses que culmine esta campaña ciudadana, Jericó Abramo enfatizó que seguirá su camino por todo su distrito, recorriendo calle por calle, saludando y presentando su plan de trabajo.