Luego de ser atacado ferozmente por padre de adolescente, sufre de fractura de cadera y de cráneo
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Gustavo Lozano quien presuntamente fue señalado como responsable de acoso y tocamientos sexuales a una menor de edad, se encuentra delicado de salud, luego de haber sufrido fractura de cadera y probable fractura de cráneo.
Guadalupe García pareja sentimental de Gustavo dio a conocer que aún se encuentra hospitalizado en la sala de urgencias del Amparo Pape Benavides, pero requiere atención especializada y estudios médicos para descartar coágulos en la cabeza.
Detalló que, su pareja fue brutalmente agredido por Eduardo Llanas padre de la Melany menor de 13 años quien lo señaló como responsable de acoso y tocamientos sexuales, lo cual ella asegura que es una falsa acusación la que hacen en su contra.
Manifestó que, el padre de la menor el pasado miércoles ingreso a su domicilio y agredió a su pareja, el reclamo que hizo fue el acoso a su hija y no conforme con ese enfrentamiento que tuvieron lo saco para entregarlo a las autoridades.
Indicó que, Gustavo estuvo detenido y consignado ante el Ministerio Público, sin embargo, los padres de la menor nunca se presentaron a interponer la denuncia por lo que 48 horas después se le otorgó su libertad.
Comentó que, el pasado sábado por la tarde la menor paso por su domicilio en la Colonia Emiliano Zapata en el municipio de Castaños y ella y su pareja se encontraban afuera pero en ningún momento el le falto al respeto lo aseguró.
Señaló que, horas más tarde nuevamente “Lalo”, padre de la menor lo interceptó y comenzó agredirlo brutalmente y terminó atropellándolo con su vehículo, logrando prensarlo entre un objeto fijo.
Informó que, las lesiones que le ocasionaron fueron graves y eso actualmente lo mantiene tendido en una cama de hospital, por lo que se optó por proceder legamente en contra del responsable de la agresión.
La pareja de Gustavo acudió ante el Ministerio Público para interponer la denuncia por la agresión e intento de homicidio asegurando que lo hizo con violencia e intensión de terminar con su vida.