Gerardo Covarrubias, candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por la alianza Morena y Partido del Trabajo
Por: Roberto Hernández
LA PRENSA
RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El candidato a la alcaldía de Ramos Arizpe por la alianza entre Morena y el Partido del Trabajo, Gerardo Covarrubias, recorrió la mañana de ayer el popular mercado de la colina Manantiales, acompañado de su equipo de trabajo, en donde aprovechó para conversar con los comerciantes y ciudadanos que se dieron cita a este concurrido lugar.
El también empresario, señaló que desde muy chico probó suerte como comerciante y sabe de las necesidades de este gremio, por lo que, al llegar a la presidencia municipal de Ramos Arizpe, destacó que estará al pendiente de lo que requieran para su crecimiento y desarrollo económico.
“No podemos solamente enfocarnos en la industria de Ramos Arizpe, claro que es nuestro pilar económico, pero no vamos a descuidar a nuestra gente, a las familias que viven de estos ingresos, del comerciante que se levanta en la madrugada para alistar su mercancía y visitar los diferentes mercados en el municipio para llevar el sustento a sus hogares, nosotros vamos a gobernar por todos nuestros amigos ramosarizpenses”, expresó.
Detalló que dentro de su planilla, hay gente que conoce al cien por ciento al gremio de los mercados, Don Aarón López, quien estará de lleno atendiendo cualquier necesidad que nazca entre los comerciantes.
Por otro lado, Gerardo Covarrubias pudo conversar con las familias que visitaron el mercado, escuchando sus inquietudes, las cuales transformará en labores del próximo ayuntamiento.
“Ya lo dije desde nuestro arranque, vamos por un Ramos Arizpe al millón, junto con nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum, vamos por ese hospital que tanto le hace falta a nuestro municipio, yo me encargo de tocar las puertas necesarias, para que sea una realidad. Necesitamos gente que, de soluciones, no solo quejas ante el Gobierno Federal, eso va ser su amigo Gerardo Covarrubias, su solución”, afirmó.
Agregó que es lamentable el ver como quienes ya tuvieron la oportunidad de hacer algo por Ramos Arizpe, hoy quieran prometer cambios verdaderos, señalando que la Cuarta Transformación llegará a Coahuila y en este municipio no será la excepción.