menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 30 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Perro Ron para el barrio, así conocen a Wisin, la botarga de Injuve que lució en el ring

Perro Ron para el barrio, así conocen a Wisin, la botarga de Injuve que lució en el ring

El encargado de tal proeza fue la mascota del Instituto de la Juventud de nombre Wisin, que en tras esa épica batalla fue bautizado por los presentes como “El Perro Ron”.

Una cátedra de lucha libre brindó el pasado mes de marzo un peculiar personaje en la Ciudad de México (CDMX), el cual no llegaba con un gran cartel a la arena, sin embargo, su desempeño arriba del ring dio una boletera total y encendió al público fanatico del pancracio.

El encargado de tal proeza fue la mascota del Instituto de la Juventud (Injuve) de nombre Wisin, que en tras esa épica batalla fue bautizado por los presentes como “El Perro Ron”, el cual se brindó de cabo a rabo ante los cientos de jóvenes que se dieron cita en la arena improvisada.

La épica lucha fue parte de un programa social, encabezado por el gobierno de la Ciudad de México, enfocado en el desarrollo integral de los jóvenes. 

En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, las habilidades del Wisin, una botarga de perro, dieron de qué hablar arriba del cuadrilátero; sobre todo, porque más allá de la pintoresca imagen de un peluchote peleando, la capacidad y despliegue técnico del luchador dieron show a un público juvenil.

El Perro Ron o Wisin, mostró un amplio repertorio de lances, llaves, contrallaves y golpes específicos dejaron a propios y extraños y no se diga a sus oponentes fuera de combate rápidamente.

La demostración de lucha libre fue parte del programa social “Cáele al Punto. Paz y Baile en la Ciudad”, que se llevó a cabo en la sede de Injuve, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que dicho evento fue  encabezado por el Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, quien presenció la actuación de Wisin en la función luchística denominada Brigada Dos de Tres Caídas.

En este cartel, estuvieron presentes Ciclón Ramírez Jr, Black Shadow Jr; el Hijo del Pirata Morgan, Éxtasis, Dick Angelo 3G; Legendario, Sol, X-Devi, Tromba y Osiris.

Más Noticias

Instruye MD investigar muerte de motociclista
Ante señalamientos de la familia, que señalan a policías como responsables, el Alcalde expresa que Ayuntamiento aportará todos los datos necesarios en la investigación Fabiola...
Impulsará Carlos Villarreal el desarrollo económico
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad se comprometió a facilitar las gestiones para la apertura e instalación de nuevas empresas Wendy Riojas...
Campeona en karate Sarah a sus 7 años
Ha ido escalando en las artes marciales, en esta exitosa carrera que inició desde los dos años de edad Oscar Ballesteros La Prensa Con apenas...

Relacionados

Autoriza Tribunal embargar AHMSA
Aprueba uso de la fuerza pública y romper chapas o...
Recuerdan abuelos sus juegos favoritos
Esta fecha nos hace reflexionar acerca de la importancia del...
¡Todos llevamos un niño dentro!
Ponen a prueba habilidades en trompo, balero y hula-hula LA...
Sugiere video que motociclista pierde control de unidad
En una filmación que dura 11 segundos, se observa a...
Por enésima ocasión vandalizan primaria
Apenas se habían aplicado recursos en la rehabilitación de la...
Buscan recuperar impuestos de trabajadores de AHMSA
Secretaría de Hacienda pide levantar listado, en busca de un...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido