Sus padres lo trasladaron a un hospital privado
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Como delicado en su estado de salud, es reportado el pequeño que el pasado domingo fue atropellado en la colonia Hidalgo de esta ciudad.
El director del Hospital General de este municipio Juan Arturo Montemayor, señaló que es un menor de 5 años de edad, quien ingresó a la sala de urgencias del hospital, llevado por sus familiares.
Dijo que al ser recibido policontundido, es decir que tenía golpe en diferentes partes del cuerpo, y tenían que descartar trauma agudo de abdomen, porque pensaban que uno de los neumáticos le paso al menor por el abdomen.
Explicó que además mencionan un traumatismo craneoencefálico, por lo que lo dejaron en reposo y solicitaron radiografías, además de que solicitaron valoración por traumatología, pero el padre del menor solicitó el alta voluntaria, el pequeño fue llevado a una institución privada para su atención médica.
Mencionó que es un niño de 5 años de edad, que se fue de la unidad consiente, siendo llevado por sus familiares a otro hospital.
Destacó que debe de ser considerado como un paciente grave hasta que no se descarte que no tiene lesiones en sus órganos internos.