Padres interpusieron la denuncia contra el moto-mandado
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- El delegado de la Fiscalía en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, informó que los padres del niño arrollado el pasado 2 de abril en la colonia Los Manzanos, ya interpusieron la formal denuncia ante el Ministerio Público.
Mencionó que el reporte se recibió por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, mismo que indicaba que un pequeño de 4 años había ingresado con diversas lesiones en todo el cuerpo, entre ellas heridas en rodillas y codos, así como una lesión de 10 centímetros en la cabeza, a causa de atropellamiento.
Los hechos ocurrieron en la colonia Los Manzanos el pasado 2 de abril y se sabe que el culpable es un hombre de oficio moto-mandado quien ya está identificado y el cual esperan que con su localización, se haga responsable de las consecuencias.
“Por fortuna el niño ya está fuera de peligro, sin embargo, en su momento las lesiones sí se consideraron graves ya que tuvo que ser intervenido por los primeros respondientes y además aún requiere atención médica para su recuperación” puntualizó.