A poco más de 96 horas de que sufriera el albañil una peligrosa caída de más de 7 metros, se informa que falleció en la Clínica 2 del IMSS
Por: José Moreno
LA PRENSA
SALTILLO, COAHUILA. – Luego de varios días de luchar por su vida, ayer José Antonio “N” falleció en la Clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social al no soportar heridas luego de que tuvo una mala pisada cuando se encontraba trabajando colocando un techo encima de un andamio y cayó de una altura superior a los siete metros.
Como se recordará, el pasado lunes 8 de abril al interior de la Escuela Secundaria número 11, ubicada sobre el Bulevar Nazario Ortiz Garza, don José Antonio se subió a un andamio para instalar una lona en el patio de la Secundaria 11 “Ricardo Flores Magón”, cayendo y terminando con fractura de cráneo.
El hombre fue identificado como José Antonio “N”, quien contaba con 30 años y tenía su domicilio en la colonia Nueva Jerusalén.
Tras varios días de permanecer internado, fue durante el viernes por la mañana, cuando José fue declarado sin vida debido a que presentó una fractura de cráneo, por lo que los especialistas dieron aviso a Agentes de la Fiscalía General del Estado, los cuales realizaron las investigaciones correspondientes para saber porque el hombre de oficio albañil realizaba sus labores con sin las medidas de seguridad adecuadas.