El Mandatario emecista ignoró las preguntas sobre el tema, mientras se tomaba selfies con asistentes al evento
Por Daniel Reyes
Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- Icono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redesIcono para compartir en redes
El Mandatario emecista ignoró las preguntas sobre el tema, mientras se tomaba selfies con asistentes al evento.
El Mandatario emecista ignoró las preguntas sobre el tema, mientras se tomaba selfies con asistentes al evento. Crédito: Daniel Reyes
El Gobernador Samuel García evadió hablar sobre el ataque a balazos que sufrió ayer Graciela Villarreal, la candidata de la coalición Morena- PVEM a la Alcaldía de El Carmen.
De visita a La Huasteca, donde inauguró un tramo de ciclovía, el Mandatario emecista ignoró las preguntas sobre el tema, mientras se tomaba selfies con asistentes al evento.
«Vámonos por la barbacoa», repitió dos veces mientras avanzaba hacia su vehículo, sin aceptar unos minutos de entrevista.
Desde el ataque ocurrido a las 17:40 horas de ayer, el Gobernador ha evitado hacer algún pronunciamiento, y sus publicaciones en redes sociales han sido únicamente de su asistencia al estadio de béisbol y a compartir que estrenó otros tenis naranja fosforescente.