Clientes se trasladan a las tiendas tradicionales para hacer sus compras; hubo un considerable incremento en el flujo vehicular
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Gran afluencia de clientes y un considerable flujo vehicular es el que se registró en la zona comercial del primer cuadro de la Ciudad, tras el cierre del mall Paseo Monclova por el incendio registrado la madrugada de ayer.
Cientos de personas que no pudieron ingresar la mañana del sábado a los comercios del Mall, tomaron con una segunda opción acudir a los comercios de la Zona Centro, abarrotando los negocios por unas horas.
En un recorrido realizado por LA PRENSA DE COAHUILA, se pudo constatar que los comercios establecidos lucieron en su interior abarrotados, mientras que la movilidad en comercios ambulantes fue mayor de la normal.
Fueron los mismos comerciantes ambulantes quienes reconocieron que, la presencia de más gente en el primer cuadro era más notoria tras el cierre momentáneo en el Paseo Monclova, lo cual era de gran beneficio para ellos.
Cabe hacer mención que, la vialidad de las calles aledañas a la zona comercial del Primer Cuadro, lucieron con mayor afluencia de vehículos.