Por Latinus
La Prensa
El desplome de un helicóptero la tarde de este domingo en la avenida del Imán y Antonio Delfín Madrigal, cerca de Ciudad Universitaria, dejó un saldo de tres personas fallecidas; entre ellas el piloto y dos tripulantes.
Cuerpos de rescate y policías que llegaron al sitio informaron que el desplome “no dejó sobrevivientes” y que fallecieron el capitán del helicóptero y los otros dos pasajeros, quienes todavía no se tienen identificados.
A través de un mensaje en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que tras el desplome del helicóptero en la alcaldía Coyoacán inició una investigación; agregó que en el lugar ya se encuentra personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.
Previamente, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el helicóptero no pertenece a la agrupación Cóndores.
Asimismo, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Ciudadana pidió a los vecinos de la zona no acercarse y que se permita el paso de los vehículos de emergencia.
Hasta el momento, las autoridades no han brindado detalles sobre las causas del desplome de este helicóptero en un predio en la alcaldía Coyoacán.
En el lugar se observa una columna de humo negro y autoridades que acordonaron la zona, también se restringe el paso de vehículos.
Fuentes reportaron a Latinus que se trataría de un helicóptero privado.