menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 25 de mayo de 2024

>
>
>
>
>
Proponen monitoreo escolar en Castaños

Proponen monitoreo escolar en Castaños

Con gran entusiasmo, la candidata de la alianza integrada por el PRI-PRD-UDC sigue sus recorridos por los distintos sectores del municipio para llevarle sus propuestas a la ciudadanía

Luis Ángel Estrada

LA PRENSA

CASTAÑOS, COAHUILA.- Instalación y monitoreo de cámaras de vigilancia las 24 horas dentro de los planteles educativos para evitar y reducir el bullying, actos de vandalismo, así como robo al interior de las escuelas, propuso Yesi Sifuentes, candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la alcaldía de Castaños. 

Los castañenses han recibido con mucha aceptación las propuestas de la profe Yesi, quien consideran es la única que tiene un plan de trabajo encaminado a atender las problemáticas de este municipio, es por ello que confirman su respaldo en las elecciones del próximo 2 de junio.

Indicó que una de las prioridades de su proyecto es el encaminado a la educación y la seguridad, es por ello que se tiene contemplado un servicio de vigilancia especial para prevenir robos, vandalismo, bullying, entre otras cosas en las escuelas del municipio.

“Con cámaras de video vigilancia en las escuelas de Castaños vamos a prevenir o identificar de manera oportuna cualquier problemática entre la comunidad estudiantil, garantizando así la integridad de los alumnos y el patrimonio de nuestros planteles”, afirmó la candidata. 

Asimismo, Sifuentes comentó que continuará con sus recorridos por los distintos sectores del municipio para llevar sus propuestas, además de escuchar las inquietudes de la población.

“Este 02 de junio pedimos el apoyo de la población para encabezar el gobierno más ciudadano en la historia de Castaños, emprender todas estas acciones que están contempladas a mejorar su calidad de vida”, finalizó.

Más Noticias

Renovará Yesi el transporte público
Con la intención de resolver las problemáticas la candidata de la alianza PRI-PRD-UDC a la alcaldía de Castaños, buscará ofrecer una mejor atención a los...
Ratifica Paty compromiso de trabajar por Frontera
En el día 86 de campaña, la candidata a diputada federal del PRI por el distrito 02 estuvo en la Ciudad del Riel Oscar Ballesteros...
HUGO LOZANO SIGUE TOCANDO PUERTAS
SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.- Hugo Lozano acompañado de su esposa la maestra Jezabel Segura, sigue recorriendo las colonias de San Buenaventura, en una campaña muy agradable...

Relacionados

LA NOTA LILIA EN VERSO
Por Lilia de la Fuente Los buenos de antes  Consiguieron...
Estamos listos para ganar el 2 de junio
La estructura electoral que es la gran fortaleza del PRI,...
ES ROBERTO PIÑA “UN BUEN TIPO”: PIOQUINTO LUNA 
Una de las figuras icónicas del panismo fronterense, destaca que...
Resisten ola de calor con pipas de agua
Ante la crisis hídrica actual, se continúa apoyando a las...
Agradecen Venados techo estructural
La comunidad estudiantil del CETIS No. 46 expresó su gratitud...
Platica Sari Pérez con automovilistas
La candidata a la alcaldía de la Alianza Ciudadana por...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.

ENCUESTA

Contamos con tu opinión.

Es importante para nosotros esta encuesta.
Ir al contenido