A año 9 meses de la tragedia, hasta el día de hoy no han presentado ante la autoridad al dueño del Centro de Rehabilitación, señala
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La viuda da Jesús Salayandía consideró una verdadera burla por parte de la propietaria del inmueble del anexo al solicitar se le sea liberado su propiedad donde le arrebataron la vida a su esposo hace más de un año y hasta el día de hoy no se ha dado castigo a los verdaderos culpables.
Cinthia Marisol Vara García, esposa de Jesús Alfredo Salayandía interno a quien brutalmente le arrebataron la vida el pasado 8 de julio del 2022 en el anexo Escudo de Salvación, manifestó no estar de acuerdo que se le vaya a permitir le sea devuelto el inmueble.
Resaltó que, han transcurrido un año 9 meses de la tragedia y hasta el día de hoy no han presentado ante la autoridad ni al dueño del Centro de Rehabilitación y además sigue prófugo uno de los involucrado de la muerte de su esposo.
Manifestó que, es una verdadera burla que la dueña del lugar quien es familiar directo de Erick “N”, esté solicitando le sea devuelta su propiedad donde en el interior se llevo un homicidio.