menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 30 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Con Tomás Ramos será más seguro

Con Tomás Ramos será más seguro

“Trabajaré para que la paz y tranquilidad gobierne en nuestro municipio” afirmó el candidato tricolor

Roberto Hernández

LA PRENSA

RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El candidato a la presidencia municipal de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, se comprometió con la ciudadanía para reforzar la seguridad en todas las colonias del municipio.

“La prioridad en mi administración será la seguridad de Ramos Arizpe, trabajaré para que la paz y tranquilidad gobierne en nuestro municipio; no dejaré que nuestra tierra se convierta en lo que son hoy en día estados vecinos”, manifestó.

El abanderado de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, señaló que, para incrementar la vigilancia policial al interior de las colonias, su propuesta es duplicar el estado de fuerza con el que se cuenta actualmente.

Asimismo, aumentará en un 50 por ciento el parque vehicular de la Policía Municipal y las cámaras de seguridad instaladas en la zona urbana para lograr mayor eficiencia en la resolución de cualquier percance y delito, mejorando a su vez, la atención a reportes generados por la población.

Del mismo modo, el candidato manifestó que los elementos estarán cien por ciento capacitados, deberán contar con todos los requisitos y pruebas de control y confianza, los cuales dentro de su labor ejecutarán acciones de proximidad que brinden la confianza de acercamiento a los ramosarizpenses.

“Vamos a tener policías con mayor proximidad entre los habitantes, sin dejar de lado su capacitación y pruebas de control y confianza, para continuar garantizando la seguridad ante cualquier contingencia. Nuestra meta es lograr una policía más humana y bien preparada”, agregó.

Más Noticias

Instruye MD investigar muerte de motociclista
Ante señalamientos de la familia, que señalan a policías como responsables, el Alcalde expresa que Ayuntamiento aportará todos los datos necesarios en la investigación Fabiola...
Impulsará Carlos Villarreal el desarrollo económico
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad se comprometió a facilitar las gestiones para la apertura e instalación de nuevas empresas Wendy Riojas...
Campeona en karate Sarah a sus 7 años
Ha ido escalando en las artes marciales, en esta exitosa carrera que inició desde los dos años de edad Oscar Ballesteros La Prensa Con apenas...

Relacionados

Autoriza Tribunal embargar AHMSA
Aprueba uso de la fuerza pública y romper chapas o...
Recuerdan abuelos sus juegos favoritos
Esta fecha nos hace reflexionar acerca de la importancia del...
¡Todos llevamos un niño dentro!
Ponen a prueba habilidades en trompo, balero y hula-hula LA...
Sugiere video que motociclista pierde control de unidad
En una filmación que dura 11 segundos, se observa a...
Por enésima ocasión vandalizan primaria
Apenas se habían aplicado recursos en la rehabilitación de la...
Buscan recuperar impuestos de trabajadores de AHMSA
Secretaría de Hacienda pide levantar listado, en busca de un...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido