menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 30 de abril de 2024

>
>
>
>
>
ERMITA 318

ERMITA 318

Por Jesús Medina.

PARA HOY…

Al Norte de Monclova, en el Pabellón Amatea, en la tarde de este día, cosa de las 18 horas, el Gobernador de Coahuila, MANOLO JIMÉNEZ estará encabezando el Encuentro de Participación Ciudadana Eje Coahuila Global.

Como se sabe, en cada una de las regiones se llevan a cabo encuentros de este rango para escuchar planteamientos de la sociedad.

Hoy toca a la Región Centro de Coahuila.

EL MC HACIENDO EL RIDÍCULO…

Y todos empleitados porque DANTE LUTHOR DELGADO, el dirigente nacional, no les ha enviado recursos, ni se los enviará, porque si les manda algo de efectivo…

Se acaba el negocio.

Lo más recomendable para los candidatos de MC en Coahuila… Pues qué se rasquen con sus uñas si es que quieren sobresalir.

Lo ocurrido en San Juan de Sabinas y en Candela, donde el candidato a la diputación federal por el Distrito Tres, EUGENIO WILLIAMSON IRIBARREN, llegó a eventos donde los candidatos, DAVID CARABAZA y de ROBERTO TIJERINA, respectivamente, ambos por las alcaldías y aprovechó estructura.

El candidato solitario, como es conocido WILLIAMSON IRIBARREN, suele aprovechar eventos ya hechos, una por ahorrar, suponemos, la otra, porque no logra reunir a más de cinco en algún evento.

Pero ya lo están viendo mal y ya hay pleito.

No se le ha visto evento a WILLIAMSON que valga la pena.

Hay pleito ya entre los candidatos, no hay quien ponga orden, por la simple razón… No hay gente de temple en el MC de DANTE DELGADO, quien se aferra al billete.

Peor aún… los candidatos del MC saben que su posibilidad de triunfo es mínima, por ello, no le echan dinero bueno… al malo…

A menos que traigas unos padrinos de comportamiento reñido con la ley, como se dan casos.

Tiempos pues…

SIN MIEDO A LOS RETOS…

JAVIER DÍAZ GONZÁLEZ sigue impulsando su campaña y ayer abordó un tema con gran profesionalismo al referirse a los trabajos coordinados con el Estado y con otras instancias para lograr el bien común.

Con la madurez ya conocida en DÍAZ GONZÁLEZ, se refirió a la manera abierta de manejar al ayuntamiento de Saltillo en caso que el voto ciudadano se de para la alianza PRI, PRD y UDC.

Hay madurez.

DÍAZ GONZÁLEZ trae el triunfo en la bolsa, se convertirá en el alcalde de Saltillo del próximo mandato en la capital de Coahuila.

Gran parte de la aceptación social que se tiene hacia éste, se debe precisamente a la madurez con que afronta los retos, sin tener roces de ninguna especie.

Ayer habló de un gobierno municipal con apertura.

CUANDO LOS NIÑOS TIENEN HAMBRE…

Un actuario llegó a las instalaciones de una universidad tecnológica de Monclova a dejar la notificación de juicio por alimentos interpuesto contra un profesor de la institución escolar.

Resulta que el candil de la calle anda prometiendo lo que no le cumple ni a sus hijos.

La ex esposa sabe que esta es la mejor época para acercarlo, para que le ponga algo a la tarjeta porque ya viene el Día del Niño y no se ha puesto el demandado con el dinero de los alimentos.

RECHIFLAS Y APLAUSOS…

MARIO DÁVILA se dio una caladita de lo que vendrá para él en junio 2.

Ayer en lo que es la puesta en marcha de la Liga Mexicana de Béisbol escuchó rechiflas y aplausos, DÁVILA es el candidato panista a la alcaldía de Monclova.

CARLOS VILLARREAL, del mismo rango de candidatura, pero por las siglas PRI-PRD y UDC, señaló que a él le tocará lanzar la pelota el año entrante.

Así lo dijo en entrevista tempranera en nuestro centro de operaciones.

Hasta Mañana.

Más Noticias

Bernardo: niño promesa nacional en tiro con arco
Desde las aulas hasta el campo de tiro, Molina Sánchez demuestra una dedicación ejemplar Luis Ángel Estrada La Prensa Bernardo Molina Sánchez comparte su apasionante...
Alegre festejo para niños de Monclova
El Ayuntamiento ofreció una gran fiesta, con música, juegos mecánicos y rifa de regalos Fabiola Sánchez LA PRENSA En medio de un gran ambiente, la...
Avance sostenido de Dávila por la Alcaldía
Sigue demostrando un avance firme y notable sobre sus contendientes Fabiola Sánchez LA PRENSA En lo que ha sido el día 29 de la campaña...

Relacionados

Buscan recuperar impuestos de trabajadores de AHMSA
Secretaría de Hacienda pide levantar listado, en busca de un...
Instruye MD investigar muerte de motociclista
Ante señalamientos de la familia, que señalan a policías como...
Impulsará Carlos Villarreal el desarrollo económico
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad se...
Campeona en karate Sarah a sus 7 años
Ha ido escalando en las artes marciales, en esta exitosa...
¿En que sueñan nuestros niños?
Sus aspiraciones a esta edad –para la mayoría- son tener...
Gael: talento excepcional en el Rey de los Deportes
Su habilidad en el montículo no solo le ha valido...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido