menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

lunes 29 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Quién es Gabrielle Britez nueva novia Peso Pluma

Quién es Gabrielle Britez nueva novia Peso Pluma

El mexicano Peso Pluma ha sido uno de los artistas más criticados, pero también de los más exitosos en el último año y prueba de ello fue el éxito que tuvo en Coachella 2024, donde triunfó como headliner con invitados como Becky G, Junior H y Santa Fe Klan.

Y es que su show fue uno de los más esperados y que tuvo una de las mejores producciones, entre fuegos artificiales, bailarines, invitados y hasta un homenaje a grandes íconos del regional mexicano como Jenni RiveraValentín ElizaldeChalino Sánchez, entre otros, pero algo que sin duda llamó la atención fue que el mexicano estuvo muy bien acompañado.

¿Quién es Gabrielle Britez, la mujer con la que Peso Pluma estaría saliendo?

Fue a su llegada a Coachella 2024 cuando Peso Pluma fue captado con una joven identificada como Gabrielle Britez, en un video compartido en TikTok se puede ver a la joven llegado de la mano con Hassan sin temor a ser captada por los paparazzi, mientras que el mexicano se oculta para tratar de pasar desapercibido.

La joven modelo Gabrielle Britez tiene en Instagram 157 mil seguidores, su nacionalidad es argentina-ecuatoriana y aunque se sabe poco de ella, ya se ha dado a conocer ser la posible nueva novia del intérprete de «LADY GAGA«.

A los 18 años decidió abandonar Ecuador para probar suerte en Estados Unidos, en donde ha triunfado como modelo, además de que ha tenido la fortuna de colaborar con diversas marcas, pero que también que le ha dado la oportunidad de viajar a FranciaItalia México.

La nueva conquista del cantante de corridos tumbados pertenece a la agencia Wilhelmina Models y de acuerdo con lo que ha compartido en sus redes sociales, le apasiona el boxeo, pero también la fotografía.

Hasta el momento, la pareja no ha confirmado o desmentido si sostienen una relación formal, sin embargo, ella no tuvo problema con ser vista con el cantante del momento e incluso subió una publicación a Instagram de que estuvo en Coachella.

Más Noticias

Desaparece Obispo Salvador Rangel
AGENCIAS.-  La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) confirmó la desaparición del Obispo emérito de Chilpancingo, Guerrero, Salvador Rangel Mendoza. Esto luego de que sus allegados...
Hallan con vida al obispo Salvador Rangel Mendoza en hospital de Cuernavaca
Por Latinus La Prensa La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) informó este lunes que el obispo emérito de la Diócesis de Chilpancingo Chilapa, Salvador Rangel...
Xóchitl Gálvez, la  más fuerte y con mejores propuestas EN Segundo debate presidencial
Por Reforma La Prensa En el marco del segundo debate presidencial que organizó el INE, la candidata a la Presidencia de la República por el...

Relacionados

Mario Aburto impugna cierre de investigación de tortura en su contra; admiten recurso
Por Excélsior La Prensa Un tribunal federal admitió a trámite...
FGR acusa a Policía Municipal de Autlán, Jalisco, de encubrimiento para liberación de 'Don Rodo'
Por Milenio La Prensa La Fiscalía General de la República...
FGR justifica detención irregular de "Don Rodo", hermano del "Mencho"
Por Proceso La Prensa La Fiscalía General de la República...
Diputados aprueban prohibición para que menores de 12 años viajen en motocicleta
Por Milenio La Prensa Con 409 votos a favor y...
‘Levantan’ a ingeniero militar del Tren Maya: ¿Qué sabemos del plagio en Chetumal?
Por El Financiero La Prensa Un ingeniero militar del Tren...
Obispo emérito desaparecido ya había sido amenazado de muerte, así lo denunció
Por El Universal La Prensa El obispo emérito Salvador Rangel...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido