“Tanto la iniciativa privada como la sociedad somos incrédulos de lo que ellos salen a informar”: asegura representante de la Unión de Organismos Empresariales
Por Wendy Riojas
LA PRENSA
“Ya no creemos”, expresó el representante de la Unión de Organismos Empresariales, Marco Ramón, luego de que presuntamente los sistemas de computo de AHMSA en donde se almacena la información contable fueron atacados por un virus.
Marco Ramón García mencionó: “Tanto la iniciativa privada como la sociedad en general somos incrédulos de lo que ellos salen a informar, ya no hay credibilidad, pero, vamos a estar muy a la expectativa”.
El empresario mencionó que no son mal pensados, sin embargo, al no pagarle sueldo a sus trabajadores, diciéndoles gran cantidad de cosas, provoca que no exista certeza de lo que dicen o anuncian.
Ramón García señaló: “Tenemos que hablar claro y desgraciadamente ya nada se les cree. Esperemos que se solucione. La solución es pagarle a los trabajadores y proveedores lo que se les debe”.
Dijo que hoy dicen una cosa y mañana otra, por lo que la iniciativa privada nada les cree, si es un virus, si entro de forma natural o por falta de mantenimiento, ya que, es lamentable que lo estén manejando así.
“Que lamentable que lo estén manejando así para darle más largas y más largas a lo que ya se debió haber finiquitado desde hace mucho tiempo. Eso ha provocado que las inversiones no se den”.
El empresario mencionó que la región centro del estado se debe liberar de esa carga y poder recibir con los brazos abiertos a nuevas inversiones, ya que, las ventas les han bajado y las cuestiones económicas son cada vez más adversas.